SAN JOSE DEL CABO – Casas Febo

9.00 AM a 7.00 PM

Lunes a Sábados

Cabo San Lucas.

México, BCS. CP 23473

+52 624 1463691

info@casasfebo.com

Rango de precios: De a

Comparar listados

SAN JOSE DEL CABO

Encantadora ciudad de estilo colonial con una plaza tradicional que es el corazón de la escena artística de Los Cabos y el hogar de innumerables restaurantes y tiendas, El centro del poblado tiene como corazón a la Iglesia de San José, ubicada frente a la Plaza Central. Este templo católico de arquitectura colonial y fundado por los Jesuitas, constituye el punto de referencia de esta población.

Al recorrer el centro encontrará gran variedad de galerías de arte huichol, toda una subcultura artística materializada en souvenirs y adornos típicos Mexicanos, cuadros y pinturas de la región.

Esta experiencia te llevara a vivir desde la degustación de comidas típicas y gastronómicas hasta llegar a enamorarte de este bello lugar que sin duda   te llevara a soñar en invertir en  bienes raíces.

San José del Cabo es un gran lugar para ir de compras y comer, un nuevo puerto deportivo de clase mundial frente al Mar de Cortés e impresionantes playas de arena dorada. Además, es el lugar donde se encuentran algunas de las famosas zonas de surf y la vida silvestre como aves marinas, ballenas grises y tortugas. Las crías que van al mar por primera vez.

WhatsApp chat