PREGUNTAS FRECUENTES - Casas Febo

9.00 AM a 7.00 PM

Lunes a Sábados

Cabo San Lucas.

México, BCS. CP 23473

+52 624 1463691

info@casasfebo.com

Rango de precios: De a

Comparar listados

Si usted desea encontrar propiedades por áreas o zonas realícelo de la siguiente manera.

En la parte superior “LOCATION” ingrese Cabo San Lucas Zone  para todas las áreas de Cabo San Lucas, o Cabo Corridor Zone para las propiedades sobre el corredor turístico de cabo san lucas. Si solo quiere ver una de estas zonas, solo seleccione la deseada. Luego en “PROPERTY TYPE” seleccione “CONDOS” para buscar condominios y departamentos, “HOUSES” para seleccionar casas, “LAND” para seleccionar terrenos. Si quiere ver todas las opciones déjelas marcadas.

En “SHORT BY” puede seleccionar para ordenar la lista de propiedades de mayor precio (List Price High to Low) o del menor precio al mayor (List Price Low to High)

BÚSQUEDAS POR ZONAS O CIUDADES.

CABO CORRIDOR ZONE.  Las propiedades localizadas sobre el corredor turístico de cabo san lucas.

CABO SAN LUCAS ZONE. Todas las propiedades localizadas en cabo san lucas a excepción del corredor turístico.

SAN JOSE CORRIDOR ZONE. Todas las propiedades sobre el corredor turístico de san jose del cabo.

SAN JOSE ZONE. Todas las propiedades en San Jose del cabo a excepción del corredor turístico.

PACIFIC ZONE. Todas las propiedades localizadas del lado del océano pacifico que comprende el oeste de Cabo San Lucas, Migriño, Elías Calles, Pescadero, Cerritos, y Todos Santos.

EAST CAPE ZONE. Todas las propiedades ubicadas sobre el este desde San Jose del cabo, Zacatitos, Cabo Pulmo, Los Barriles, ETC.

LA PAZ. Todas las propiedades localizadas en la capital del estado de La Paz. B.C.S

LORETO ZONE. Todas las propiedades localizadas en la ciudad de Loreto.

MULEGE ZONE. Todas las propiedades localizadas en la zona de Mulege.

COMONDU ZONE. Todas las propiedades localizadas en la zona de Comondu.

Para comprar una propiedad en México no se necesita ser residente. Además, los mismos requisitos son para personas físicas y morales extranjeras, el criterio fundamental es el lugar del inmueble: si está en zona restringida o no.

Estas áreas están a 100 kilómetros en la franja fronteriza y 50 kilómetros a lo largo de las playas del país. Aquí no es posible comprar directamente, pero sí a través de un fideicomiso creado con una institución bancaria reconocida, eso dará derecho al uso y goce por al menos 50 años. Una vez transcurrido ese periodo, el documento se renueva o se hace un nuevo fideicomiso. Si alguien llegara a fallecer, en lugar de hacer todo el trámite pasa a sus herederos. Un delegado fiduciario debe realizar el trámite ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y un notario. Nosotros lo asesoramos y le ayudamos en todo el proceso del trámite.

Las propiedades que comercializamos en casas febo real estate, pueden adquirirse tanto de contado como con créditos hipotecarios, contamos con más de 25 años de experiencia en la comercialización de propiedades y créditos hipotecarios, por esta misma razón, podemos orientarlos a realizar tanto compras de contado o buscar un financiamiento con entidades bancarias, si usted es extranjero, existen financieras especializadas para extranjeros o algunos desarrolladores brindan este beneficio.

Los compradores extranjeros tienen acceso a créditos hipotecarios si ya viven en México y cuentan con sus permisos correspondientes por parte de la secretaria de migración. Nosotros le ayudamos en el trámite para la obtención de un crédito con varias instituciones hipotecarias mexicanas. SI usted es extranjero visitante, también hay opciones de créditos, tanto con un banco mexicano en EEUU  o algunos desarrolladores de vivienda dan financiamientos de 1 hasta 10 años con tasas de interés que van desde el 4%  al 9% anual. En casas febo real estate será un placer ayudarlo a elegir la mejor opción de financiamiento.

Los costos de cierre para la adquisición de una propiedad en México son variable. Estos costos oscilan entre el 4% y el 6%  del valor de venta de la propiedad. En Casas Febo real estate nos encargamos de todo el proceso y los trámites necesarios en las diferentes entidades de gobierno y trabajamos con todas las notarías para brindarle a usted la tranquilidad y seguridad que necesita. También si usted es extranjero y así  lo desea, trabajamos con varias agencias de cierres y podemos seleccionar una para usted si necesita abrir una cuenta de ESCROW (cuenta custodia) para más seguridad.

Algunos formularios requeridos para el cierre pueden enviarse por correo electrónico y otros requieren originales y pueden enviarse por correo. La Escritura o el Fideicomiso pueden ser firmados por el (los) Comprador (es) en persona o por el Poder Legal (POA). El agente de cierre prepara el POA y lo envía por correo electrónico al cliente. Este documento debe ser Notariado y Apostillado (por el Secretario de Estado de residencia) en los EE. UU. O Canadá y, luego, devolverse en su forma original por correo al Agente de cierre.

Todos los documentos oficiales deben estar en español para tener validez, ya que el español es el único idioma oficial en México. Se puede solicitar una traducción al inglés a un costo extra.. Nuestras componías de cierre asociadas si usted lo desea proporcionará una copia de la Escritura traducida a nuestros clientes una vez que esté completamente registrada por una tarifa. Si se necesita una traducción de la Escritura para su revisión antes del cierre, debe solicitarse en las primeras etapas, ya que la traducción puede demorar entre 1 y 2 semanas.

No importa cuál sea la razón para comprar, encontrar la casa adecuada en la zona o el vecindario perfecto y a un costo que se encuentra dentro de su presupuesto, no es tarea fácil. Es por eso que muchos compradores eligen trabajar con un profesional de bienes raíces con licencia, de servicio completo, como nosotros, para guiarlos a través del proceso. Tenemos información detallada sobre las propiedades en venta de cada compañía y podemos hacer citas para ver cualquier hogar que le interese. Nuestro compromiso con usted es el siguiente:

  • Ayudarle a encontrar el hogar que mejor se adapte a sus necesidades en el plazo más eficiente, ya se a corto, mediano o largo plazo.
  • Proporcionar datos actuales del mercado para ayudarlo a tomar decisiones informadas
  • Ayudarle a entender todos los términos, procesos y documentos involucrados en una transacción de bienes raíces
  • Representar sus necesidades a través de negociaciones calificadas y comunicación efectiva.

Brindarle la tranquilidad de que todos los detalles se manejan de manera profesional y eficiente.

WhatsApp chat