PACIFICO - Casas Febo

9.00 AM a 7.00 PM

Lunes a Sábados

Cabo San Lucas.

México, BCS. CP 23473

+52 624 1463691

info@casasfebo.com

Rango de precios: De a

Comparar listados

Las costas del Océano Pacifico en Baja California Sur albergan ecosistemas que vienen del fondo del océano hasta las costas desérticas, que llevan grandes cantidades de nutrientes y que promueven grandes concentraciones de vida.

En esta área la temperatura del agua va de fría a muy fría, debido a las aguas profundas desde donde el agua asciende y genera grandes bosques de Kelp, pasto marino, etc. que a su vez protegen y promueven la vida.

En el mes de febrero es cuando las ballenas concluyen su travesía desde Alaska, de regreso a su lugar de origen a buscar las aguas templadas y ricas en nutrientes de Los Cabos para aparearse y dar a luz a sus ballenatos. Muchos residentes de estas zonas tienen la posibilidad de apreciar a estos espectaculares mamíferos en sus caminatas sobre las playas.

La zona del pacifico nos referimos a las zona comprendida entre los poblados de cabo san Lucas, Migriño,, Plutarco Elías Calles, El Pescadero, Cerritos  hasta Todo Santos,  Es por esta razón que muchos extranjeros y nacionales deciden radicar en esta zona, ya que es un lugar muy tranquilo, con vista excelentes al océano y brisas muy frescas durante todo el año.

Existen zonas muy exclusivas y residenciales, con campos de golf y en excelente lugar para los apasionados de la pesca de orilla.

WhatsApp chat