Ballenas en Los Cabos - Casas Febo

9.00 AM a 7.00 PM

Lunes a Sábados

Cabo San Lucas.

México, BCS. CP 23473

+52 624 1463691

info@casasfebo.com

Comparar listados

Ballenas en Los Cabos

Ballenas en Los Cabos

Avistamientos de Ballenas.

Casas Febo te comparte esta increíble noticia. Como es de costumbre todos los años, está por comenzar el arribo de  más de 2000 ejemplares en las costas de Baja California Sur

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). La temporada de avistamientos de ballenas para Baja California Sur iniciará desde este 15 de diciembre del 2018, culminando el próximo 30 de mayo del 2019; según anuncio el delegado de la comisión nacional  de áreas naturales protegidas se esperan poblaciones cercanas a los 2,000 cetáceos.

Se espera el  arribo de ballenas Jorobada, Azul y Aleta en aguas sudcalifornianas. Así que prepárate con tiempo y alista tu cámara para disfrutar estos majestuosos momentos.

Para el caso particular de la región de Puerto Adolfo López Mateos, Puerto San Carlos, Bahía Magdalena, Santa María, en el municipio de Comondu es del 1 de enero al 30 de abril del 2019, igual sucede para el Puerto Chale y Bahía Magdalena, municipio de La Paz, es para observación fundamentalmente de ballena gris en estas comunidades.

En el Parque Nacional Bahía Loreto, la temporada será del 1 de enero al 30 de mayo de 2019 y es fundamentalmente para observación de ballena azul y ballena de aleta, son 2 especies diferentes de cetáceos que se presentan en esta posición.

Mientras tanto, en la Biosfera del Vizcaíno, abarcando la Laguna Ojo de Liebre y laguna de San Ignacio, dentro del municipio de Mulegé, es del 15 de diciembre del 2018 al 15 de abril del 2019, ahí es donde estará la concentración más grande de ballena gris. Se esperan unas poblaciones cercanas a los 2,000 ejemplares en los cuerpos lagunares.

Esperamos que es información sea de utilidad, para aquellas personas que no han tenido la posibilidad de poder observar estos espectáculos naturales que lo puedan realizar. Realmente es algo para maravillarse.

img

Casas Febo

Artículos Relacionados

Hoteles en Los Cabos registran el 70% de ocupación para el Spring Break 2019

Spring Break 2019 Los Cabos Los Cabos sigue siendo un destino de lujo, por lo que en conjunto...

sigue leyendo
por Casas Febo

Únete a la discusión

WhatsApp chat